Disclaimer

El plagio de lo aquí escrito está prohibido expresamente por respeto a las autoras.

Los hechos, personajes y situaciones que se presentan en esta historia son producto de la imaginación de sus autoras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


''STEREOSEXUAL''


Disfruten.

Friday, January 1, 2010

XII- Recuerdos y Confesión

Cada día más que pasaba, una pequeña relación entre linda y yo sé forjaba. Para mí era solo carnal, puesto que pasaba mucho tiempo en la cama con ella y a pesar de ser bisexual, Linda no me parecía atractiva como mujer.

Aún no podía sacarme de la cabeza a aquella hermosa rubia con coletas que una vez fue mi vecina
Si algo extrañaba de Rovaniemi, era ella, con su cara tan perfecta y cuerpo moldeado como el de una musa.

Un día me puse a pensar.
Mis pensamientos vagaban entre aquellos días ya lejanos para mí. En la escuela, en mi madre, en mi padre y en mi odiosa hermanita.
Me era difícil poder imaginar todos los rostros y sus miradas. ¿Necesité tan poco tiempo para olvidarme de ellos? Después de todo, estando en Rovaniemi, yo siempre quise dejarlos atrás y salir de aquella bomba de tiempo que comenzó con los fracasos matrimoniales y mi 'extraño' comportamiento.

Sentimientos de todo tipo tocaron mi puerta y una explosión de imágenes, colores, olores y rostros llegaron a una conclusión: Ville..
Tenia que admitir que aunque Adrian fuera muy diferente a él; con una potencia sexual mas fuerte y de una imaginación relativamente amplia, no podía compararlo con Ville.

A pesar de ser solo un mocoso más de un pequeño pueblo, Ville sabía lo que me gustaba, fue mi mejor amigo y ahora el hombre a quien veía en los demás…

Abrí los ojos y con un gesto de repulsión, traté de borrar eso que tenía en mente.
¿Amor? ¡Bah!

Yo tenía la incapacidad de enamorarme. Siempre lo supe y por eso mismo, yo seguía haciendo lo mismo que hago.

Me puse de pie y caminé por los pasillos de aquella casa con paredes mullidas, sin mucho interés.
Lo cierto es que a pesar de la buena vida, de la cual solo yo gozaba, estar ahí no era de lo más entretenido que digamos. Se había convertido en una rutina que la cuál ya me había acostumbrado a seguir.

Dejando a un lado mis pensamientos - si es que recuerdan - yo estaba vagando por ahí. Justo ahora era algo así como el descanso, así que me permití caminar por los jardines un rato.

- Si Haley como te digo, es inevitable, me he enamorado de Adrian.- la aguda voz de Linda (que en realidad sonaba como un suspiro desatento) llegó a mis oídos junto con la fuerte declaración que ella le confiaba a esa que estaba con ella.

Enamorada de Adrian, ¿esto que significaría más adelante? ¿Se pondrían más interesantes las cosas?
¿O solo empeorarían con el tiempo?

Me detuve delante de la puerta y pegué mi oído a ella para escuchar mejor

- Pero hay un problema. Eleonora.- Su voz se quebró en un grito de histeria. - Como ella le mira, le toca...
¡No sabes cuánto me gustaría matarla a puñaladas!.-

¿Yo y Adrian? No lo creo, sexo quizás pero amor jamás.
Una cosa era más que clara para mi; yo no le tenía miedo a esa perra loca, ni nunca le tuve.

Despegué mi oído de la puerta y seguí mi camino al jardín con un andar victorioso, limitándome a pensar la cara que pondría Adrian cuando se enterará de esto.

No comments:

Post a Comment