Disclaimer

El plagio de lo aquí escrito está prohibido expresamente por respeto a las autoras.

Los hechos, personajes y situaciones que se presentan en esta historia son producto de la imaginación de sus autoras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


''STEREOSEXUAL''


Disfruten.

Thursday, July 9, 2009

Eleonora

Mi nombre es Eleonora, Eleonora Harpy, Resido en Rovaniemi, Filandia, tengo quince años. Desde pequeña conozco la pasión del sexo, todo esto gracias a mi mejor amigo

“No Ville, Jamás sería capaz de algo así
-Pero Eleonora, No es nada del otro mundo… Es solo una pequeña estocada
-Prométeme que no dolerá
-Es una promesa”

Me Abrazo a ese recuerdo tal y como el se abrazaba a las curvas de mi cintura en ese momento, desde entonces no soy la misma,mi mente y cuerpo se han desarrollado de manera increíble, no estoy formada como las Gracias, pero resulto apetecible, con unos senos bien formados todo lo demás tan a propósito para despertar el deseo.

Mi vida se desarrolla con el más placentero día a día…entre drogas, alcohol y sexo me pierdo como en un sueño diario; sin embargo en casa soy otra:
la mas perfecta niña que puedan encontrar, recatada, amorosa, entregada a su familia, estudiosa y conocedora de las artes intelectuales (así como a la par de las eróticas).

Jamás podrían comparar mis dos facetas, son completamente diferentes, algo que no tiene igual, en ocasiones se torna pesado el mostrarles ante las apariencias sociales, pero yo se sobrellevarlas, se cuando ser una modelo a seguir y cuando ser una zorra como ninguna otra. Mis curvas te incitan a tocarme, todo en mi es como un perfume que guía a hacerme tuya; muchos han pasado por mi y faltan muchos por pasar.

1 comment: