Disclaimer

El plagio de lo aquí escrito está prohibido expresamente por respeto a las autoras.

Los hechos, personajes y situaciones que se presentan en esta historia son producto de la imaginación de sus autoras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


''STEREOSEXUAL''


Disfruten.

Wednesday, August 12, 2009

X - Una semana

Me encontraba en medio de una sala decorada con muy mal gusto, pues pieles de animales la decoraban y muebles en exceso.

- No me gusta para nada esta casa!!- Dije, pensando en como llegaría a estar la casa de la pobre decoradora de esta sala.

Entonces una chica entró. También vestida con un gusto terrible y muy poca ropa para el exceso de carne que le sobraba a su cuerpo, no pude acallar una gran carcajada.

- Hay pobre, que gustos tienes.- dije. - Si así es con tu ropa, no quiero imaginar con que hombres ...-
La chica tenía los labios marcados en rojo carmín. Me miró indiferente y abrió la boca.

- Ey Tú, Adrián te espera en su habitación.-  Entonces la chica se acerca a mi oreja - Sube las escaleras, la segunda puerta a la derecha.-

Con cara asqueada, me aleje de ella, dispuesta a irme, cuando muchas chicas iguales a la anterior me aprisionaron.

- ¿Qué tenemos aquí? Una chica nueva.- una rubia de ojos verdes daba vueltas a mi alrededor. Tenía senos grandes, y era interesante en algún aspecto. - ¿Cómo te llamas?.- finalizó.

- Eleonora.- respondí a secas, aún mirandole fijamente. La situación era incómoda, pues me veía imprisionada por hienas vulgares. Murmuraban entre sí, criticando cada centímetro de mi cuerpo.

- Te diré algo cariño, si no vistieras así, te aseguro que te tendría atada a mi cama esta noche. Un consejo, aprende a vestir.- aún no había desprendido mis ojos de la chica de ojos verdes. Esta respondió con la explosión de su goma de mascar en su boca. Me alejé unos pasos de ellas, cuando..

- Mira, solo ten cuidado. No sabes de lo que es capaz ese hombre, mira este libro... tiene imagenes.. extrañas.-

Me voltee, y macerque a tomar el libro, era de Kamasutra... se notaba a leguas que estas chicas eran de los barrios mas bajos de Helsinki. Si no sabían lo que era el Kamasutra...Y mas el referirse al el como cosas extrañas! que risa me causaban.

- Porfavor, Eleonora Harpy tiene clase, y sabe como manejar esto.-

Deje el libro sobre el escritorio, y he de admitir que con un nudo en la garganta subí hacia el rellano superior
y toqué  la puerta pero nadie habló. Así que entre bajo mi propio riesgo mientras trague grueso, cuando una mano me tomó por el brazo aventándome a la gran cama con vestimentas de seda, provocando que mi falda subiera hasta mi cadera.

- Que provocativa te ves así Eleonora, no sabes como me pones- La voz de Adrián me llego en un susurro desde un oscuro rincón de la habitación. Pero este se camuflajeó en alguien más: Ville.

Sin darme tiempo a decir media replica ya estaba sobre mi besándome, acariciándome, desvistiéndome

Hice y me deje hacer lo que el quisiera. Los gemidos y jadeos inundaron rápido la habitación. Sudabamos a chorros y mi vista estaba empañaba por tanta excitación contenida en mi cuerpo. Adrián era todo un animal como lo habían describido aquellas chicas, pero no tenía miedo en lo absoluto. Probó conmigo toda posición existente...dejandome exhausta sobre la cama y enrollada en sus sabanas de seda color verde....

Mi semana fue algo parecida a ese día..
Salía de día a pasear por la ciudad , y era famosa entre muchos... el alcalde quien ya me había hecho pasar a su despacho (donde empañamos algunos vidrios con besos apasionados) gastaba en mi sus ahorros.
O la mayoría de los taxistas que habían manchando sus carros ..
O también estaba el gerente del banco, quien me llevó a una cena afrodisíaca que terminó en un pequeño Hotel de 5 estrellas.

- Mi querida Eleonora, bienvenida al grupo...- Me encontre nuevamente con Adrian, tendida en su cama.
Sus palabras llegaron a mis oídos como martillazos.

Tanta acción en tan solo una semana. ¿Sería este mi verdadero destino?

No comments:

Post a Comment