Disclaimer

El plagio de lo aquí escrito está prohibido expresamente por respeto a las autoras.

Los hechos, personajes y situaciones que se presentan en esta historia son producto de la imaginación de sus autoras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


''STEREOSEXUAL''


Disfruten.

Friday, July 10, 2009

III - Ville en el rostro de Álvaro

Abrí mis ojos cansados tras una noche agitada. Era irónico recordar a mi madre decir que la casa en sí dormía a las 9:00 en punto cada día, con exepción de los días festivos.

Bajé al desayuno a leer la falsa sonrisa de mi madre, cuyos intentos de salvar su matrimonios iban en vano.

- Buenos días hija, ¿dormiste bien?.-
mi madre besó mi mejilla y con violencia, dejó caer los huevos en mi plato. La yema se esparció por todo el plato y mire a mi madre con curiosidad.

Pero en su rostro dibujaba un ''no preguntes'' en letras mayúsculas. Fue cuando supuse que algo salió mal con su noche de placer.

- ¿Y mi padre?.- pregunté, jugando con la situación, solo para divertirme un poco.

Pero no contestó. Me limité a beber la yema y a escuchar a la gorda de mi hermana Laura tocar el violín espantosamente. El reloj dió las 7:00 am y salí de casa junto con Laura, modelando nuestros perfectamente planchados uniformes cristianos.

No evité ver donde la vecina. Y por mera coincidencia, acababa de salir de casa. Le sonreí y ella sonrió de vuelta. Un momento en el cuál nuestras almas ansiában conocerse mas allá de lo común. O por lo menos así lo creí.

En el colegio, me esperaba un exámen. No había estudiado, pero la verdad era que yo nunca estudiaba. Junto a mí Ville murmuraba algunas respuestas, pero cuando ninguna sabía que demonios, subía mi corta falda a cuadros y leía los distintos métodos de equaciones que había escrito en tinta roja.

Pregunta 8: 9x-9+108x-6x-92= x

¡Qué demonios! ¿donde esta la regla para sacar esta equación? Buscaba por todos los rincones de mis piernas, mas allá de las ''i'' con el punto en forma de corazón, y aún así, no encontre nada.

La puerta se abrió, y Álvaro entraba a mi aula con gran porte.

- ¡Eleonora! a la oficina.- por primera vez, pensé que me mandaba a la oficina porque me encontró con respuestas escritas en mi. Pero ví algo en sus ojos, un brillo especial, que me daba a conocer sus intenciones.

Mi profesor, un hombre calvo y de anteojos, accedió a que me fuera con el Director. Salí de ahí, tratando de bajar mi falda para que no se viera tan corta.. como la de una puta.

Me senté en la misma silla de siempre, a esperar a que Álvaro decidiera que hacer conmigo.
Arrastró la silla a en medio de la habitación y se sentó en otra, frente a mi.

- Veo que alguien le gusta jugar sucio.- su mano viajo por mi entrepierna. Mis ojos se pusieron en blanco. Una pequeña sonrisa se me escapó desquiciadamente.

- No dolerá. Te lo prometo.- Esa frase me recordó a Ville aún mas. Me volví esclava de Álvaro una vez más, dejé que me arrastrara a su gusto por la habitación. Pero yo no veía a Álvaro, veía a Ville, poniendo en mi toda clase de ''artefactos'' y yo le seguía con placer. Me llevó a su escritorio y tiramos todas sus papeles al piso, me metí mas allá del papel de zorra callejera que tenía en mente, cometiendo barbaridades en el escritorio del Director de aquél colegio cristiano. Rasguñaba su espalda con mis afiladas uñas mientras pretendía que era con Ville, con quien gozaba.

Mi pie pisó el megafono y todo el colegio escucho gemidos extraños durante sus examenes. Los profesores preguntaban que ocurría. El supuesto hombre con el que me ''acostaba'' se quitó la mascara de Ville. Álvaro me tiró fuera del escritorio y apagó el megafono .

- ¡Idiota! ¿Que crees que haces?.- se escuchaba bastante enojado

- Lo siento, no fue con intención.-
no lo era. Yo no quería que se entararan que tenia relaciones con un viejo.

Aún tirada en el piso y desnuda, discutí con él. Me coloque mi ropa y azoté la puerta dispuesta a salir de ahí lo antes posible. Corrí por el pasillo, evitando ser vista, hasta llegar al baño. No había nadie para mi fortuna.

Me miraba al espejo mientras dejaba correr el agua, cuando alguien apareció por detras de mi. Brinqué del susto, y miré a aquella chica, quien entró a un cubículo. No tardé en notar que ella era mi vecina, y frecuentaba el mismo colegio que yo. Y yo que pensaba que el colegio era bastante chico.

Entré a mi aula, a tomar mi exámen. Todos me miraban extraño, incluso Ville.
Solo ansiaba regresar a casa, con mi uniforme arrugado, a ser juzgada en casa.

No comments:

Post a Comment