Disclaimer

El plagio de lo aquí escrito está prohibido expresamente por respeto a las autoras.

Los hechos, personajes y situaciones que se presentan en esta historia son producto de la imaginación de sus autoras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


''STEREOSEXUAL''


Disfruten.

Friday, July 10, 2009

II - La cena

Ya era la hora en que su novio se iría. Como todas las tardes. Volví a abrir las cortinas un poco mas calmada
Ahí estaba ella.. con sus coletas a los lados de su cara. Se veía hermosa, simplemente no podia dejar de sentirme atraída hacia ella. Me relamí los labios solo de verla y en mi mente se dibujo una imagen de cómo seria su cuerpo en la ducha. Mi mente ya viaja a grandes perversiones, pero la voz de mi madre me sacó de mi fantasía

-Eleonora cariño la cena esta lista.-

Baje de las escaleras y me senté en mi lugar de siempre, entre mi hermana laura y mi madre, mi padre y mi hermano Mike estaban en la cabecera.

- Hija mía que tal tu día en el colegio?.- Mi padre me habló con el tono despreocupado de siempre

- No ha estado del todo mal papá.- Dije.

"claro que no ha estado mal ha sido lo mejor de el día por ahora...
Álvaro ha estado maravilloso..
Jamás pensé que con su edad fuera capaz de mantener ese ritmo"

- Madre, Eleonora ha estado de nuevo en la oficina del director- Dijo mi hermana con malicia.
- De nuevo Eleonora?.- mi madre comenzó a exasperarse. Pero sabía bien que responderle.

- No ha sido nada, el Señor Director me llamó para hablar sobre mis notas.-
Desde que tenía memoria, sabía muy bien como mentir.

- Claro cariño!!! Disculpa a tu madre al parecer olvida que eres nuestro orgullo-
Mi padre parecía no conocer otra frase, pues siempre la repetía constantemente.

" Un gran orgullo..?? Por supuesto que lo soy...
Tengo las mejores cualidades de cualquier chica...
Por algo me salve de un castigo y pase una maravillosa mañana junto a Álvaro"

Mi cena transcurrió sin mas, como siempre. Me levanté educadamente y me fui a mi habitación, con el fin de mirar de nuevo por la ventana. Hasta que el reloj dió las nueve. Me metí a la cama, pero no dormí.

Algunos extraños gemidos me lo impedían. Al parecer, papá y mamá, gozaban de una velada romántica. Claro tenía yo lo que pasaba por la mente de mi padre en estos momentos. Pensaba en su pequeña zorrita; la veía en mamá así como yo veía a Ville en cada hombre que tenía a mi merced.

No comments:

Post a Comment