Disclaimer

El plagio de lo aquí escrito está prohibido expresamente por respeto a las autoras.

Los hechos, personajes y situaciones que se presentan en esta historia son producto de la imaginación de sus autoras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


''STEREOSEXUAL''


Disfruten.

Saturday, July 11, 2009

IV - Una más

Todos olvidaron por un momento sus exámenes para observarme. Pero solo fue un instante. Sin embargo sentía la mira de Ville en mí durante el resto del examen.

Otro día más terminaba y salí del colegio. Entonces, tropezé con mi vecina.

-Disculpa- dije con una dulzura extraña en mi. Pero el verla a ella me hizo ser otra persona
-No tú discúlpame a mí... He sido yo... ¡OH! ¿Eres mi vecina no? Te he visto algunas veces... Soy Kaarina un placer.-

-Lo mismo digo soy Eleonora.-

Le miré a los ojos y con la misma se retiro despidiéndose de mí con la mano.
Me sentí de lo mejor, era un paso más el que había avanzado y mi imaginación comenzaba a materializarse. Nuestras almas y cuerpos habían hecho contacto, aunque fuera leve era algo que había deseado.

Llegue a casa con mi uniforme arrugado, pero mi madre solo se molesto en darnos un seco saludo y nos mando sin más a la mesa. Justo en el momento de sentarme vi a mi padre caminar hacia su habitación.

- ¿Papá donde has estado?- dije de la boca hacia fuera... no me interesaba en lo más mínimo, la verdad.

- Dando una vuelta en el auto- note que estaba molesto siempre lo hacia, se iba en el auto cuando estaba molesto. - ¿ tanto tiempo dando vueltas? ¿ tan enojado estaba?.- murmuré.

- Federico- Esto era grave, aunque sería divertido, pues, mamá jamás le llamaba por su nombre - ¿No piensas decirles la verdad?.-

- Se los diré cuando me plazca, Ember- Mi padre se escuchaba bastante enojado.
- Pues tendrás que decírselos Federico o no entenderán el porque te marchas de la casa así.-

- Pues díles tú- Mi padre sonaba indiferente, la ignoraba con cada paso que daba.

Laura y yo observabamos con curiosidad. Pese a la naturaleza de ella, sabía que se sentía mal. Bajo esas toneladas de grasas insertadas en su piel, la verdadera Laura lloraba.

- ¿Quieres que les diga que me engañas con una prostituta de los barrios bajos?.-

- Hay esta ya los has hecho.- Papá la vió a los ojos, y ambos se fueron discutiendo hasta su
habitación. Calladas y sin decir más, laura y yo permaneciamos sentadas escuchando sus gritos, hasta verlo con una maleta y una expresión seria.

- Eleonora, mañana tenemos una cita con el director de tu colegio, algo que esperar de eso.-
Más me quede sin palabras, supuse que el desgraciado salvaría su no tan inmaculada imagen y me condenaría a mi en la deshonra, o eso suspuse. Sentí un nudo en la garganta y sin más, asentí.

No comments:

Post a Comment