Disclaimer

El plagio de lo aquí escrito está prohibido expresamente por respeto a las autoras.

Los hechos, personajes y situaciones que se presentan en esta historia son producto de la imaginación de sus autoras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


''STEREOSEXUAL''


Disfruten.

Saturday, July 11, 2009

V - Inesperadamente

Papá se marchó con todo y el auto. Fue cuando la tonta de Laura se atrevió a discutirle a mi madre como diablos llegaría a las clases de violín sin un auto.

- Pues ya es hora de que te hagas la idea en caminar más frecuente.- los ojos de mi madre se volvieron tan grandes, dandole una apriencia aún más aterradora.

- ¡Pero.. es ilógico! hay personas que gozan de la caminata y otras no.. ¿adivina que soy yo?.-

Mamá le respondió con una tensa mirada.

- Prefieres evitar la caminata.- tuve la gentileza de responderle a su adivinanza. Laura volteo a mi.

- ¡Bingo! y Eleonora descubrió America con Colón dentro.-

Puse los ojos en blanco y me limité a facilitarle su existencia.
- Tu eres una gorda cebosa que no deja de sudar a cada momento. La ropa no te entra y tienes un carácter de mierda. Y nadie puede decirte que tocas fatal el violín sin que hagas toda una escena.-

Me puse de pie y me fui a mi habitación, a ''descansar''.

Toda la noche con el stéreo muy bajo escuchando la misma canción cutre de todos los días. Sin duda iba en camino a la perdición.

Un gallo cantó al salir el sol - y no bromeo - Volví a usar el mismo uniforme arrugado que el del día anterior y sin ganas, junto con la tonta, caminamos al colegio.

Aún no era hora para ver llegar a mis padres. Mi primera clase era gimnasia, y la odiaba. Durante esta, me preguntaba donde estaba Ville. No lo había visto durante toda la clase. Le busqué sudada por el colegio y no había rastro de el. ¿Me estaría ignorando?

Me metí a la ducha del colegio, las chicas de mi clase ya se habían duchado. Solo faltaba yo. Escuchando las risas inquietas de ellas, me desvestía lentamente. Cuando las demás partían al receso, entré a la ducha. El agua caliente chocaba con mi piel desnuda de manera placentera. Cuando escuche una voz..

- ¡Oh! pensé que estaba sola.- voltee a verla. Kaarina, mi vecina, estaba justo a mi lado. Otra fantasía se había cumplido. Analizé su cuerpo detenidamente, sus pechos, su abdomen, su todo.

- No te preocupes.- No. no quería que se preocupara en lo absoluto. Esto era perfecto y no quería que acabara.

Ella sonrió y siguió con lo suyo. Yo la miraba de reojo, conteniendo mis ganas de besarla con furia y hacerlo en las baldosas de la ducha compartida. Pero no. A una chica no se le acerca como a un hombre. Me fascinaba la forma en la que se lavaba el cabello, con tanto porte. Pero entonces, se fue. Me quede ahí, con las hormonas inquietas, viendo a travez de a cortina de baño, como se vestía. Era como las veces en las que la veía por la ventana. Este momento era oro puro.

Escuche como cerró la puerta y un aire frio entró a la habitación. Salí del baño, oliendo a rosas, y con la mente en las nubes buscando a mis padres.

Justo llegaba a Dirección, y vi a Ville por el lugar. Saludé a Ville al verlo caminar por el jardín, pero aún me veía con los mismos ojos de ayer. Levemente subió su mano para agitar un triste Hola. Sonreia algo decepcionada, encaminandome al infierno, sin saber que esperar.

Mi sonrisa se desvaneció al cruzar la puerta del Director Álvaro. Se veía diferente. Mas elegante y con el aspecto aburrido de cualquier profesor. Papá también estaba ahí. Lo admito. Lo extrañaba desesperadamente y solo había pasado un día. Tres sillas frente a su escritorio, en el cuál, varios recuerdos se llevaron a cabo. Me senté en medio de mis padres y escuchamos lo que tendría que decir el director.

- Me temo informarles el mal comportamiento de su hija. Veran, mis respetables Señores Harpy...- el Director sacó un paquete sospechoso de uno de sus gabinetes.

- Veanlo por ustedes mismos.- Álvaro había ganado esta. Satisfacción era lo que emanaba de su sonrisa escondida. Lo que ocurrió después lo viví en camara lenta. Mi madre ocultó sus ojos con las manos y mi padre abrió los ojos sin esperar lo que veía. Voltearon a verme decepcionados, y yo seguía sin saber el porque.

Todos nuestros encuentros románticos, los había fotografiado. Álvaro construía su imperio basado en mi cuerpo. Lo supe al llegar a casa. Pero lo que no podía creer, eran aquellas fotos que me tomaba en plena acción. Y que yo dejé que me tomara. Pues ahora, mi estupidez me llevaba a la tan llamada ''Expulsión definitiva''.

- No lo puedo creer. Eleonora no haría algo así, no se dejaría fotografiar a manos de un cualquiera.- Mi padre comenzaba a exasperarse.

- Crealo Sr. Harpy. Encontramos la pornografía de la chica en su casillero.-

Había esuchado historias que el Director guardaba en sus gabinetes, imagenes de desnudos. Sabía que el Director era un pervertido, pero nunca hize caso.

- ¿Algo que decir?.- todos miraban mi rostro empapado en lágrimas saladas.

- ¿Es cierto, hija?.- mi madre lloraba junto conmigo, su rostro pareciera hablar por ella; diciendo '' porfavor, dime que no lo es''. Y de mi padre, mi padre no podía ni mirarme a los ojos.

- ¡Desgraciado, hijo de puta! ¿Por que no les dices el resto de la historia? ¡¿Por que no les dices que te acostabas conmigo sobre tu escritorio mientras todos asistían a clases?! Eres un cobarde..-

Me puse de pie, y comenzé a gritarle todo insulto que se me viniera a la mente. Comenzé a ponerme violenta, hasta llegar al punto de que me sacaran de ahí a empujones.

Papá nos llevó a casa en el auto del cuál se había apoderado. Todos estaban callados, y me odiaban.

- ¿Estás feliz? Pensé que eras más inteligente que eso.- Mi padre casi se estrellaba con el auto de en frente. Sujetaba el volante colocandole las uñas y dejandole marcas. No estaba para nada contento.

- ¡Entiendanme!.- respondí a secas, pensando que sorpresas más me traerían estos dos locos.

Mi padre se orilló inesperadamente a un lado de la calle y volteó a verme frente a frente.

- Dime que ocurre, y así te podre entender.-

Los ojos de mi madre estaban rojos y en ellos, venas color violeta estaban marcadas.

- Lo que yo tengo no es una enfermedad, es un simple hecho. Yo.. soy Bisexual.-

No comments:

Post a Comment