Disclaimer

El plagio de lo aquí escrito está prohibido expresamente por respeto a las autoras.

Los hechos, personajes y situaciones que se presentan en esta historia son producto de la imaginación de sus autoras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


''STEREOSEXUAL''


Disfruten.

Saturday, September 12, 2009

XI - Obsesión

 El tiempo pronto avanzaría. Los días se convertirían en semanas y las semanas en meses. En mí, ya no quedaba rastro alguno de la chica del retirado pueblo de Rovaniemi. Mi cuerpo se había corrompido por la lujuria a un nivel aún más superior y mis adicciones me cegaban, llevandome a la obsesión.

Entre mis piernas, Adrian permanecía quieto. Subía su lengua filosa lentamente por mi cuerpo, hasta llegar a mi abdomen. Su nariz aspiraba la droga, y rendido al terminar la última sinfónia que tocaba la radio, se echó a descansar a mi lado.

Mi respiración estaba agitada, pues aunque esta no fuese de las primeras veces, siempre me sorprendería. Adrian decía que solo debía acostumbrarme, pero tomaría su tiempo.

Llevaba todo este tiempo idolatrando a Adrian como la falsa deidad que era. Pero a pesar de las precauciones que se me habían cruzado por mi mente, yo le era fiel a el.

Con Adrian rendido, solo quedaba uno más. Jugueteando con mis senos, Linda emergió de entre las sábanas con una sonrisa pícara en su rostro. Linda era un más del montón; una chica pelirroja con ojos marrón. Era plana como una tabla, pero al momento de la acción, era una diosa.

- Vamos Adrian.. no seas todo un santurrón.- ambas reímos, mientras haciamos lo nuestro frente a sus ojos. Pero el nos ignoraba. El fuerte olor de la marihuana y los sutiles rayos de luz que entraban a la habitación nos rodeaban. Vi como Adrian caminaba desnudo por la desordenada habitación, en busca de sus pantalones, pero sin dejar a un lado el cigarrillo.

- Ya es tarde para mí.- descartaba toda una pila de ropa sucia, hasta que encontró unos jeans que immediato se puso. Localizó una botella de vodka que había quedado de la noche anterior, y se marchó del lugar.

Sus pasos hacían que el suelo temblara, que la madera rechinara y que me hipnotizara. Ilúsa, observe fijamente la puerta. Sentía los besos de Linda sobre mí y el calor de su tacto, pero no me importaba su presencia. Una ráfaga de aire frío entró de la ventana, y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

- ¿Eleonora?.- llamó la chica, que aburrida, comenzó a jugar con un encendedor que Adrian tenia por ahí.

Voltee rápidamente, y traté de no ser muy obvia. - Dime.-
Pero Linda no respondía, solo me miraba con un brillo tétrico. Sus dedos pasaban sobre la llama del encendedor, pero no se quemaba.

- No me digas que estas enamorada de Adrian.- finalmente dijo.

- No. No lo estoy. Solo es mi jefe, solo eso.-
No creía estarlo. Pues, solo era interés y curiosidad. Lo nuestro solo era una relación carnal, pero no sentimental. Además, cuando una es como yo, una aprende a no tener sentimientos. Ó eso decía el código.

Dicho esto, Linda se quemó con la llama del encendedor. Era obvio el dolor, pues leía las líneas de expresión que se marcaban en ella. Le arrebaté el encendedor y lo tiré a donde cayerá.

- Eres una loca.-
Tomé su mano, y la acerqué a mi pecho.

- Lo sé.-
Linda sacó de la nada unas esposas, y nuevamente, nos perdímos en las sábanas.

5 comments:

  1. O_o OMFGG!!!! DX

    al fin poneis mas Eleonora xD me encanta *o*, que fuerte lo de Adrian ¬¬ dejarlas en plena faena!! =O XD

    espero con ansias el proximo!!! X3

    ReplyDelete
  2. Uy, uy, uy!
    ¡¡Qué forte, qué forte!!
    Esperaré impaciente la siguiente dosis. Jajaja!

    ReplyDelete
  3. Lo lei todo de un tiron... y me convertisteis en una trastornada xD. Espero que Kaarina vuelva a aparecer, me deja con curiosidad. Y por supuesto Ville...
    Buah... A las autoras: ¿os importa si os pongo en la lista de mi blog?

    ReplyDelete
  4. O.O y mas O.O me trastorne completamente pero por que Ember y Osiris salen y las mas linda de todas la tal Lilly no sale (un)

    ReplyDelete
  5. me alegre que les guste!
    y no Nemeslith, no nos importa pues seria un gran honor :D

    ReplyDelete